martes, 29 de noviembre de 2016

Nuestros Servicios

Banquetes a Domicilio en Mexico Distrito Federal


Degustacion Cena Navideña 2016 en nuestro local el 17 de Diciembre
Cada tipo de evento con banquetes ( BODAS, XV AÑOS, 1° COMUNION, BAUTIZOS, GRADUACIONES, ANIVERSARIOS, KERMESSE, FIESTAS EMPRESARIALES, CENA NAVIDEÑA Y DE FIN DE AÑO) es un acontecimiento especial y tiene como meta ser el momento realmente inolvidable de nuestra vida. Para cristalizar ese sueño se necesita muchas experencia y la más alta capacitación logrando así satisfacer al máximo a todos y a cada uno de lo invitados. Nuestra organización está comprometida a brindar ( en Mexico Df) un Servicio de Banquetes de excelencia a todos nuestros clientes buscando sugerir la mejor opción en cuanto al tipo de menu y sus detalles desde la selección de materias primas siempre de primera calidad, hasta la presentación y el exquisito sazón que nos distingue en Mexico DF - CDMX. 
Degustacion Cena Navideña en nuestro local el 17 de Diciembre 2016 

Nuestros Servicios



Con más de 20 años de experiencia en la elaboración de comida para banquetes, ofrecemos nuestro servicio para fiestas particulares y corporativas. Servicios de Banquetes a domicilio en México Distrito Federal: bodas, cumpleaños, XV años, 1° Comunion, Bautizos, Graduaciones, Aniversarios, Kermesse, Fiestas Empresariales, bufets, 3 y 4 tiempos, desayunos, bocadillos, kermes, taquizas, parrilladas, fiestas infantiles, coffee break, box lunch, eventos decembrinos, cena navideña y de fin de año.
Ofrecemos nuestra experiencia en sabor, presentación y servicio.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo cuenta con Chefs Mexicanos, Italianos e Internacionales. Nuestros Chefs y personal estan altamente capacitados para satisfacer a todos sus invitados en cualquier tipo de servicio, fiestas y eventos, con toda la elegancia que Usted se merece.


Kermesse

Taquizas

Parrilladas

Buffet

Desayunos

Bocadillos

Cenas Navideñas

Paellas

¿Qué sería de las fiestas patrias sin los chiles en nogada? Sabemos que es un platillo laborioso, pero Usted puede saborear nuestros Chiles en Nogada en Mexico DF para celebrar en grande las fiestas patrias con el auténtico sabor casero y ahorrándose tiempo y fatiga.

Aproveche de nuestro Cheff italiano para saborear lasagna y ravioli hechas a mano en el autentico estilo casero italiano. Además, contamos con pizza gourmet y unos postres tipicos italianos, especialmente tiramisu.


Solicite una cotización y tenga la garantía que le brindaremos el mejor servicio para su fiestas en México Distrito Federal.




¡Reserve con antelación  y a disfrutar de su fiesta!
Degustacion en nuestro local el 17 de Diciembre 2016
Cena Navideña - Banquetes a Domicilio México DF
banquetes-domicilio.blogspot.com/2013/08/cena-navidena.html
 




..

    

  

 
 ..  

 


 .  
 . 
 


 
 
.. 

    
   
, tacos - San Bernardino No. 107 C, Potrero De ...